PINILLA OPERA CON NORMALIDAD

Trascurrida la primera semana de confinamiento para la población decretada por las autoridades, queremos informarle de la situación en nuestra empresa y las medidas que hemos adoptado:

  • Nuestras instalaciones permanecen operativas con un equipo mínimo de gestión. El mostrador se mantiene abierto en su horario habitual y la recepción de materiales y las expediciones de pedidos operan con normalidad.
  • Más de la mitad de la plantilla se encuentra realizando teletrabajo y están disponibles para consultas, ofertas y gestión de pedidos. Así mismo nuestra administración realiza con normalidad las gestiones de pagos y cobros, así como el resto de sus funciones. Afortunadamente, no tenemos por el momento ninguna novedad sanitaria entre nuestros empleados.
  • Las áreas de reparaciones y fabricaciones se mantienen en funcionamiento y se van a reforzar para asegurar el cumplimiento de los plazos comprometidos con nuestros clientes.

Estamos ante una emergencia sanitaría que requiere la adopción de medidas excepcionales:

  • No se permite permanecer en nuestra tienda a más de 3 clientes de forma simultánea y se han delimitado espacios que permiten mantener la distancia de seguridad recomendada.
  • Se ha restringido la entrada de transportistas a áreas delimitadas.
  • Desde esta semana y para la seguridad de todos, nuestras instalaciones van a ser desinfectadas diariamente, con especial atención en las áreas de mostrador, tienda y puerta de entrada de clientes.

Como siempre, agradecemos su confianza en nuestra empresa.

On marzo 23rd, 2020, posted in: Noticias by